sábado, 27 de octubre de 2007

Oº° Єl dιζэмα dэ Єnяιqυэ °ºO

ΛככισŋєЅ у ζσs ρσяqυэ:

a) Iria al banco a pedir un prestamo de lo k me falta pork asi ya la podria comprar y se lo iria pagando al banco todos los meses un tanto

b) Intentaria buscar otro medio para curar el cancer a parte de ese quimico porque me imagino que no sera el unico

c) Tambien como ultimo recurso robaria el medicamento aunque fuera a la carcel porque si no los niños se quedarian sin su madre

d) Le explicaria que somos gente pobre que solo e conseguido la mitad y que si el resto se lo podria pagar luego que le daba mi numero de carnet, telefono y de mas porque asi sabe que se lo voy a pagar y si no me denuncia

e) Y por ultimo si es tanta la desespercion podria como dijimos robarle el medicamento o llamar a alguien que intente convenserlo de que la mujer esta en estado critico y que se de cuenta de los niños y de mas porque si no, podria llegar a haber una pelea entre el quimico y Enrique.

3 comentarios:

Emeterio dijo...

Profesor yo le respondi a Marco Antonio

AnDrÉs dijo...

Emeterio, las opciones que das no se ajustan al ejercicio. Son buenas opciones a la hora de resolver el dilema, de solucionar el problema "por las buenas".

Pero las razones o porqués que das no se ajustan a cada uno de los estadios de desarrollo moral de Kohlberg.

AnDrÉs dijo...

Emeterio, no puedo publicar en tu último post. ¿Lo tienes bloqueado?

La pregunta "a" te digo como Acoidán: dices que es algo inhumano pero que aún así hay que respetarlo... No sé, creo que aquí el último texto de Savater q vimos en clase vien como anillo al dedo.

Relacionarlo con la homosexualidad. Al explicarlo tú me doy cuenta de que sí tienen que ver: se discrimina a los homosexuales porque en ellos la sexualidad se practica por el mero hecho del disfrute, pues no esta dirigida a la reproducción. El móvil al rechazarla es el mismo que el de quienes defienden la ablacion.

Un saludo.