sábado, 27 de octubre de 2007

Oº° Єl dιζэмα dэ Єnяιqυэ °ºO

ΛככισŋєЅ у ζσs ρσяqυэ:

a) Iria al banco a pedir un prestamo de lo k me falta pork asi ya la podria comprar y se lo iria pagando al banco todos los meses un tanto

b) Intentaria buscar otro medio para curar el cancer a parte de ese quimico porque me imagino que no sera el unico

c) Tambien como ultimo recurso robaria el medicamento aunque fuera a la carcel porque si no los niños se quedarian sin su madre

d) Le explicaria que somos gente pobre que solo e conseguido la mitad y que si el resto se lo podria pagar luego que le daba mi numero de carnet, telefono y de mas porque asi sabe que se lo voy a pagar y si no me denuncia

e) Y por ultimo si es tanta la desespercion podria como dijimos robarle el medicamento o llamar a alguien que intente convenserlo de que la mujer esta en estado critico y que se de cuenta de los niños y de mas porque si no, podria llegar a haber una pelea entre el quimico y Enrique.

viernes, 12 de octubre de 2007

Diferencia entre etica y moral

Se diferencian en que la ética es el estudio filosófico y científico de la moral y es teórica mientras que la moral es práctica.
La etica trata sobre la razon y depende de la filosofia y en cambio la moral es el comporamiento en el que consiste nuestra vida.


miércoles, 3 de octubre de 2007

La Etica y sus Caracteristicas

La ética es, aquella instancia desde la cual juzgamos y valoramos la forma de como, se comporta el hombre y, al mismo tiempo, la instancia desde la cual formulamos principios y criterios acerca de cómo debemos comportarnos y hacia dónde debemos dirigir nuestra acción. Designamos con la palabra "ética" el comportamiento, la conducta y el actuar de las personas.
y a parte de la etica tambien esta la "moral" que es el aspecto práctico y concreto, las normas establecidas o propuestas por los hombres, o por una sociedad y época histórica determinadas.